Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores consiste en aparecer primero en Google, Yahoo! y resto de buscadores, aumentando las visitas sin tener que pagar por estas.

informe SEO
posicionamiento en buscadores

Detalle de la situación de su web, comparación con competidores y búsqueda de contenido perjudicial para el posicionamiento en buscadores. Campañas de LinkBuilding y LinkBaiting. Técnicas WhiteHat y BlackHat (a elección del cliente, informado de los riesgos de usar estas técnicas).

Informe de cambios a realizar para alcanzar las primeras posiciones en Google, Yahoo! y MSN Live. Instalación de analítica web + informes mensuales de posicionamiento.

¿En qué podemos ayudarle? Email*:

posicionamiento
web GRATIS

Una completa guía para aparecer primero en Google, Bing y Yahoo!.

Si tiene un presupuesto reducido, le ayudamos a posicionar su web y atraer más visitantes a su sitio.


creación del perfil
de los usuarios

Análisis del trafico proveniente de los buscadores (Google, Yahoo!, MSN Live) y creación del perfil de los visitantes al sitio. Evaluación de la rentabilidad por tipo de visitante, buscador y palabra clave.


selección
de keywords

Estudio sobre las palabras clave más importantes para el perfil del sitio y los visitantes. Calculo de la rentabilidad por posición obtenida y palabra clave asociada.


limpieza de
resultados no deseados

Eliminación de la primera página de Google de resultados que dañan la reputación de la empresa: TrabajoBasura.com, EmpleoBasura.com, PeorEmpresa, etc.

Si al buscar su empresa en Google aparecen estos resultados no deseados, nos encargamos de su eliminación de la primera página.

¿Le interesa? Email*:

¿en qué podemos
ayudarle?

Nombre*:   Email*:   Tel.:

© 2.010 Consultores Valencia miguel@consultoresvalencia.com - Tel. 627 77 86 57