Publicidad en internet

Creamos sus campañas de márketing online teniendo en cuenta los resultados a obtener, utilizando todos los medios que internet pone al alcance del proyecto.

publicidad
en buscadores

La parte superior de los buscadores contiene Enlaces Patrocinados en los cuales paga cada vez que alguien pulsa el anuncio.

Diseñar correctamente la aparición y el texto del anuncio aumentará tanto la rentabilidad como la posición en que estos aparecen. Un correcto diseño de la campañan le permitirá ahorrar tiempo y dinero.


publicidad
en blogs

Durante los últimos años el número de lectores de blogs ha aumentado exponencialmente, aproveche ahora este nuevo medio para anunciar sus productos en las páginas que visitan sus clientes.

Escogemos las publicaciones más rentables y obtenemos los mejores precios, negociando diréctamente con los propietarios del sitio o empleando sistemas de publicación por subasta.


patrocinio
de contenido

Existen sistemas que permiten patrocinar la información de internet y que sea leida por miles de personas, enviada a su email, posicionada en buscadores, y todo al mismo tiempo y de manera automática.

Empleamos el patrocinio de webs, de contenido y de artículos para hacer llegar su mensaje al mayor número de personas al menor coste. Envios a clientes potenciales desde 0,1€/mensaje.


webs y
portales

El mejor sistema de promoción en internet: tener un sitio web donde atraer clientes, ofrecerles sus productos y servicios, aumentar la comunicación con estos y, en general, mejorar sus ventas y reducir sus costes.


¿en qué podemos
ayudarle?

Nombre*:   Email*:   Tel.:

© 2.010 Consultores Valencia miguel@consultoresvalencia.com - Tel. 627 77 86 57